La principal estrella del París Saint German, Kylian Mbappé, señaló que tanto Argentina como Brasil llegarán en condiciones que los ponen por detrás de las potencias europeas en la Copa del Mundo de Qatar 2022, que comenzará en noviembre próximo.
"La ventaja que tenemos en Europa por sobre Argentina y Brasil es que aquí siempre jugamos partidos de alto nivel. Ahora comienza la Liga de las Naciones, por ejemplo, y, cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos a punto", señaló el futbolista que hace unos días confirmó su continuidad en el PSG.
El compañero de Lionel Messi opinó que "Argentina y Brasil en este aspecto no tienen eso. En Sudamérica, el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Por eso, cuando mirás las últimas Copas del Mundo, siempre son los europeos los que ganan".
"Ya está Francia como una de las favoritas y creo que Brasil también, es un buen equipo", añadió.
El mismo entrenador de Brasil, Tite, le da la razón a Mbappé ya que considera a Brasil le faltan partidos contra equipos europeos ya que tras la creación de la Nations League, las potencias sudamericanas casi no pueden jugar entre cada mundial con equipos del "Viejo Continente".